Nautilus Yachting Club

02/12/2020

Primer día luego de las medidas del Gobierno

Hoy fue el primer día de actividades luego de las nuevas medidas del Gobierno que no permiten la práctica de actividades deportivas en espacios cerrados.

Es así que en pocas horas se logró planificar acciones para evitar suspender las disciplinas dictadas en los gimnasios cerrados y encontrar alternativas de trabajo para la sala de musculación.

Gracias a la coordinación y esfuerzo de funcionarios y profesores como también, el apoyo de los socios, se realizaron al aire libre todas las actividades. Las bicicletas de Spinning se trasladaron al exterior y se dispuso de estaciones de trabajo con equipamiento de la sala de musculación.

Vamos a continuar trabajando para que la mayor cantidad de actividades se puedan seguir realizando cumpliendo siempre con las medidas del gobierno y los criterios de prevención adecuados.

Si bien las actividades se realizaron en los espacios abiertos y en forma presencial, se implementará que éstas puedan ser transmitidas por Zoom.

Es muy importante recordar que la única forma de mantener lo logrado hasta ahora o adaptarse positivamente a las nuevas medidas, es cumpliendo con los procedimientos, protocolos y medidas de prevención.

Nuestro Club es un lugar hermoso, debemos cuidarlo entre todos.

Comparte esta noticia