Nautilus Yachting Club

23/07/2021

Palabras de nuestro Comodoro

Estimados Socios

La pandemia sigue afectando nuestras vidas y ha condicionado nuestra rutina.

Como club social de actividades y encuentro continuamos gestionando la situación cambiante y supervisando con detalle cómo afecta a Uds. y a nuestro equipo.

El Nautilus Yachting Club se mantiene firme con los valores desde hace 90 años poniendo por delante, al socio, mediante el trabajo en equipo y la colaboración para lograr los mejores resultados.

Nos enorgullece la resiliencia, la flexibilidad que han demostrado tanto nuestros socios como funcionarios, que no han dejado de centrarse en ustedes durante todo este tiempo.

Continuamos en un estado de disposición operativa completa. Dada la dinámica sin precedentes de la pandemia, nuestra Comisión Directiva, compuesta por líderes de todas las áreas, continúa operando y colaborando para adaptar nuestros planes según sea necesario, supervisando de manera activa la evolución de la situación actual y colabora estrechamente con nuestro equipo y socios para garantizar que todo siga funcionando sin interrupciones.

Continuamos avanzando con las mejoras de todo el club. Fue difícil, aunque estamos convencidos de haber hecho lo correcto con todo el equipo, en especial durante los últimos 16 meses. Seguimos confiando en nuestros socios y en nuestra capacidad colectiva para salir fortalecidos.

Agradezco, el apoyo que nos han brindado permanentemente, y la confianza que han depositado en mí.

 

Franco Mottillo

Comodoro NYC

Comparte esta noticia