Nautilus Yachting Club

10/09/2021

Sabías que

Mampara de vidrio templado y aluminio en la piscina

La mampara de vidrio templado y aluminio en la piscina, se hizo para evitar el ingreso del agua del río a la misma y poder tenerla piscina siempre en óptimas condiciones.

 

Piscina

Se solucionaron fisuras, se colocaron escaleras nuevas y se mantuvo aunque hecha a nueva, la escalera del lado profundo, esto último solicitado por un grupo amplio de socios. A su vez se pintó de un nuevo tono de celeste y se agregó una guarda de pastillas.

 

Techo entrada

Se realizó el techo iluminado de la entrada del club, el cual le dio un realce a la fachada y es de gran utilidad cuando se deben descender personas en días de lluvia.

 

Living/Estar

Recientemente se generó en este espacio, una nueva sala de Spinning. Muy disfrutable.

 

Blindex

Se colocó el blindex hacia la playa “La Estacada” para ampliar la vista desde el club. A su vez se generó ese cantero con flores y plantas para realzar aún más el espacio. Durante la Pandemia se compraron gazebos para ampliar los espacios del club y en este caso se colocaron aparatos de la sala de musculación con esa vista privilegiada.

 

Tractores

Se compraron 2 tractores nuevos y se le realizaron la elevación correspondiente para poder entrar y sacar las embarcaciones del rio.

 

Mampara de vidrio templado y aluminio perímetro solárium

La mampara se colocó en todo el perímetro de la piscina para mayor seguridad y mejora de la vista privilegiada con la que cuenta el club.

 

Patio Español

Se compró amoblamiento nuevo, se cambió el portón de accesodesde el estacionamiento y se colocó también mampara de vidrio templado y aluminio para mayor seguridad y mejorar aún más el espacio.

 

 

Estacionamiento

Se colocaron barreras automáticas a la entrada (se ingresa con la tarjeta) y a la salida (con sensor) para mayor seguridad y control. A su vez se pintaron las cadenas y se hicieron todos los arreglos necesarios.

 

Canchas multi deporte

Se cambiaron las luces de las canchas dado que los socios manifestaban que las existentes encandilaban. Se le colocaron unos sombreros a las luces, solicitado por los vecinos dado que el brillo molestaba. Se cambiaron todos los tejidos perimetrales, las redes de tenis, se compraron bancos nuevos, se colocaron percheros en ambas canchas, se hizo un portón de acceso para que puedan ingresar con las maquinas adecuadas para el mantenimiento de las canchas de césped sintético, se cambió de lugar el portón de acceso hacia las canchas desde el solárium.

 

Barcos Pampero

Se compraron dos barcos “Pampero” durante el período 2018-2021. Los nombres elegidos para las embarcaciones fueron Cangrejo y Mamífero.

Sabías que el nombre Mamífero  es en honor al término que utiliza el "Gallego" García, para los navegantes que recién se inician, los principiantes.

Comparte esta noticia